El Portal ITESCA

El portal del ITESCA es una plataforma creada por el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para ayudar a los docentes y los alumnos acceder a todos los trámites de la administración sin la necesidad de acudir presencialmente al organismo, solamente es necesario un dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo puedo acceder al portal ITESCA?

Aquí te explicamos cómo puedes acceder al portal para realizar tus trámites y acceder a todos los servicios que se ofrecen:

  1. Acceda a la página web del ITESCA, vaya a la opción de menú «Estudiantes» y haga clic en «Servicios del Portal Académico».
  2. Aparecerá una nueva pestaña en la que tendrá que introducir sus datos en «Acceso de alumnos» y, a continuación, hacer clic en la opción «Ingresar».  Los datos que le identifican como alumno del ITESCA se pondrán a su disposición en la sede del Instituto.
  3. La sección «Acceso para personal» es para el personal de ITESCA.
  4. En el Portal Académico podrás iniciar los trámites que necesites, como solicitar becas, inscribirte en servicios comunitarios, darte de baja de cursos y consultar tu calendario, entre otros servicios

¿Cómo funciona Itesca Virtual?

Siga los siguientes pasos para acceder a este portal:

  1. Acceda al sitio web de ITESCA y haga clic en «ITESCA Virtual» en el centro de la parte izquierda.
  2. A continuación, accederá a una página donde podrá acceder a las diferentes plataformas que ITESCA Virtual pone a su disposición.
  3. Una vez que haya seleccionado la plataforma que desea, aparecerá un formulario en el que deberá introducir sus datos de registro. Una vez en el portal, tendrá
    acceso a videotutoriales, listas de control, estrategias de enseñanza y el software educativo utilizado para impartir los cursos.

Cómo contactar con nosotros

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] o ponerse en contacto con nosotros en la extensión (644)-410-86-50. 1101.

Si tiene algún comentario o sugerencia, puede introducirlo en el formulario y hacer clic en «Enviar».