Descargar talón de pago Portal UJED

El portal de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fue creado para ofrecer una gran cantidad de prestaciones tanto a profesores como alumnos.

Esta plataforma se creó para que los trabajadores puedan descargar el talón de pago ujed.

Mediante el Portal UJED, los docentes tienen la posibilidad de descargar e imprimir sus nóminas utilizando los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Se puede acceder fácilmente a los salarios y recibirlos a través del portal salarial en línea y de las nóminas digitales, lo que permite a cada profesor recibir su salario virtualmente sin tener que recurrir a las nóminas físicas como antes. Con el nuevo sistema en línea, será posible gestionar los salarios individuales: Cada profesor podrá acceder al portal salarial de la UJED y cargar sus facturas mensuales.

Este sistema contribuirá a eliminar la necesidad de acudir al personal académico o a la administración central para presentar el justificante de pago y hará que el proceso sea más cómodo, sencillo y práctico.

Más información sobre el portal virtual del UJED

La plataforma virtual puesta en marcha por la Universidad Juárez del Estado de Durango, en la Ciudad de México, facilita los diferentes procedimientos  ya que pueden acceder al sistema en línea desde cualquier lugar, además de no tener que acudir presencialmente a la Universidad, solamente es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet. 

¿Qué tengo que hacer para acceder al portal?

Para acceder al portal virtual de la UJED es necesario cumplir unos requerimientos, aunque esto sólo es aplicable a los docentes.

Para acceder al portal virtual de la UJED es necesario cumplir unos requerimientos, aunque esto sólo es aplicable a los docentes:
  • Tiene que tener un  número de matrícula que otorga la Universidad.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población).
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
  • Un email.
  • Este portal tiene la finalidad de que los docentes descarguen su nómina.

descargar talon portal ujed

 

Portal UJED

¿Cómo puedo registrarme en el portal?

El registro es muy fácil. Sólo tiene que atender estas indicaciones:

  1. Una vez que haya accedido al portal del personal de la UEJD haga clic en el botón «Regístrese aquí».
  2. Rellene el formulario de inscripción con la siguiente información: Matrícula o N° de persona, CURP, RFC, Email y Contraseña
  3. Introduzca los números de imagen
  4. Haga clic en «Registrar» para terminar.

¿Cómo consultar el talón de pago?

Todos los profesores que necesiten una nómina física pueden descargarla e imprimirla fácilmente. En el pasado, este recibo se entregaba a cada empleado como prueba de los salarios recibidos. Sirvió y sigue cumpliendo la misma función hoy en día al permitir a cada persona hacer un seguimiento de los ingresos mensuales de la institución en la que trabaja.

Así, a través del portal de la UJED, puede ver su nómina en línea y descargarla para imprimirla cuando quiera.

¿Cómo puedo descargar el talon de pago del portal UJED?

Una vez que se haya registrado en el sistema UJED en línea, podrá cargar fácilmente su nómina digital. Podrá descargar todas las nóminas en PDF, solamente deberá atender a los pasos que le va pidiendo la plataforma.

¿Qué requerimientos técnicos necesito para acceder al Portal UJED?

Solamente necesita un ordenador con conexión a internet y un navegador como son:
  • Google Chrome
  • Opera 
  • Firefox

También puede acceder desde su teléfono móvil.

Con estos sencillos pasos verá como es muy fácil acceder a sus nóminas y descargar el talón de pago ujed.

 

Portal UJED